LA OTRA CARA DE LA LUNA


EL LADO OCULTO DE LA LUNA



Te has preguntado por que solo podemos apreciar una sola cara de la luna?

¿Será que realmente tiene ese lado oscuro y oculto?

¿Que nos esconderán las grandes potencias y sociedades secretas?



Hay una respuesta científica que La razón por la cual desde la Tierra solo es visible esta cara de la Luna es debido a que la Luna gira en torno a su eje de rotación a la misma velocidad a la cual orbita alrededor de la Tierra, lo cual se conoce como rotación síncrona o acoplamiento de marea.
  Tal vez eso es lo que nos han hecho creer que posiblemente puede ser una falsa información que desde hace años indujeron en todos nuestros estados de la mente y hoy por hoy lo damos como verdadero.

¿Eres de los que en lunas llenas la observas y crees que hay otra verdad Diferente?




Hay muchas teorías como que realmente no la podemos ver por que existe vida y hay un grupo de seres llámese selenitas, Humanos, Extraterrestres termino que se le da a los seres que no hacen parte de la tierra, Que la luna realmente es un satélite que esta allí para controlar este planeta, que de una u otra forma tiene sentido ya que muchas cosas en nuestra tierra depende de las fases de la luna como son las Mareas, La siembra, Las emociones en los humanos, Los ciclos menstruales tienen una duración por lo general, de 28 días, Esto es justo lo que dura el ciclo de la Luna.

En mi opinión creo que hay una verdad que nos ocultan, Pero que seguramente en una fecha no muy lejana nos van a ir soltando ya que hay muchas personas que están despertando y ese cuento no se lo están creyendo.

La información es un tipo de poder y si lo tienen solo ellos de alguna manera pueden controlar a las masas.

¿Que piensan ustedes que podemos encontrar en el lado que nos ocultan de la Luna?

En mi la luna siempre ha ocasionado una especie de control que he venido trabajando ya que el despertar nos debe llevar a que nosotros seamos los hacederos de nuestro destino.


¿Estas de acuerdo?

Comparte y ayuda a despertar consciencia.


Lorena Velez 



Comentarios